jueves, 4 de mayo de 2017

Eucaristía de Acción de Gracias por la Estación de Penitencia de la Cofradía del Nazareno de Santa María


  La Santa Misa de Hermandad del viernes, día 6 de mayo en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, estará especialmente dedicada a dar gracias al Todopoderoso por el buen desarrollo de la estación de penitencia que la Cofradía del Nazareno de Santa María realizó el pasado Jueves Santo.

  La Eucaristía comenzará a la hora habitual de las 8 de la tarde y será presidida por el Director Espiritual, el Rvdo. Padre Aquiles López. Además de dar gracias a Dios, se elevarán las súplicas de la Cofradía por los hermanos enfermos y difuntos, así como para que todos los hermanos en general puedan el próximo Jueves Santo acompañar a Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores en su caminar por las calles de Cádiz.

  Previamente a la celebración de la Eucaristía, además del habitual rezo del Santo Rosario, tendrá lugar la Exposición del Santísimo Sacramento del Altar y posterior bendición a los fieles.

  Quedan invitados a esta Santa Misa de gracias todos los hermanos de la Cofradía y fieles en general, pero en especial aquellos que, como penitentes o cargadores, completaron la estación de penitencia.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario