domingo, 22 de mayo de 2016

Actos de la Solemne Bendición de Nuestra Señora de Loreto

  La Parroquia de Loreto ha preparado una serie de actos con motivo de la bendición de la nueva Imagen gloriosa de su Titular, Nuestra Señora de Loreto.


  Así, el sábado 11 de junio, a las 18:30 horas, tendrá lugar la Solemne Bendición. La Santa Misa estará presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro Polifónico "Medea".

  El domingo 12 de junio, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, la Gloriosa Imagen de Ntra. Sra. de Loreto estará expuesta en Solemne Besamanos.

  El lunes 13 de junio, a las 20:45 horas, tendrá lugar la Conferencia "Análisis técnico y artístico de la Imagen de Ntra. Sra. de Loreto" a cargo de D. Luis González Rey, escultor e imaginero.

  El martes 14 de junio, a las 20:45 horas, tendrá lugar la Conferencia "Advocación de Ntra. Sra. de Loreto en Andalucía y su Patronazgo del Ejército del Aire" a cargo de D. Manuel Picón De Gracia, cofrade gaditano.

  El miércoles 15 de junio, a las 19:30 horas, celebración del Primer día de Triduo presidiendo la Santa Misa el Rvdo. Sr. D. Salvador Gómez Sánchez De La Campa, Párroco de la Parroquia de San Severiano. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro Parroquial "Loreto Canta". A continuación, a las 20:45 horas, tendrá lugar la Conferencia Mariológica "Álbum de fotos evangélicas de María" a cargo de Dña. Inmaculada Rodríguez Torné, Doctora en filología bíblica trilingüe por la Universidad Complutense de Madrid.

  El jueves 16 de junio, a las 19:30 horas, celebración del Segundo día de Triduo presidiendo la Santa Misa el Rvdo. Sr. D. Antonio Torrejón Colón, Párroco de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro Parroquial "Loreto Canta". A continuación, a las 20:45 horas, Concierto de marchas procesionales a cargo de la Camerata de la Agrupación Musical "Polillas" de Cádiz.

  El viernes 17 de junio, a las 19:30 horas, celebración del Tercer día de Triduo presidiendo la Santa Misa el Rvdo. Sr. D. Jesús García París. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro Parroquial "Loreto Canta".

  El sábado 18 de junio, a las 12:00 horas, Rezo del Santo Ángelus y, a las 19:30 horas, Solemne Procesión de Alabanza de Ntra. Sra. de Loreto por las siguientes calles de la feligresía: Héroes de la Aviación Española, Infante de Orleans, Hermanos Ortiz de Echagüe, Plaza Virgen de Loreto, Carlos Haya, Plaza Campo de la Aviación, Ramón Franco, Plus Ultra, Juan de la Cosa, Plaza Virgen de Loreto, Héroes de la Aviación Española y a su Templo. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo" de Puerto Real.

  El domingo 19 de junio, a las 11:00 horas, Santa Misa de Acción de Gracias presidiendo la Santa Misa el Rvdo. Sr. D. Ivan Llovet Romero. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro Parroquial "Loreto Canta".

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario