jueves, 21 de enero de 2016

Reparto de túnicas y controles para el Martes Santo en la Hermandad de Jesús Caído

  El reparto de túnicas y controles para el desfile procesional de la Hermandad de Jesús Caído del próximo Martes Santo se hará como sigue:

- Jueves 28 de enero, de 18 a 21 horas: Hermanos/as penitentes con túnica propia y acólitas.

- Viernes 29 de enero, de 18 a 21 horas: Hermanos/as penitentes y monaguillos/as cuyo primer apellido esté comprendido entre la A y la L (ambas inclusive).

- Sábado 30 de enero, de 11 a 14 horas: Hermanos/as penitentes y monaguillos/as cuyo primer apellido esté comprendido entre la M y la Z (ambas inclusive).

- Sábado 30 de enero, de 17 a 19 horas: Hermanos/as penitentes o monaguillos NUEVOS, siempre que queden túnicas disponibles.

- Todos los días y horas señalados anteriormente: Penitencia acompañando a los Titulares. La cuota de salida es de 5 € para hermanos/as y de 12 € para quienes no lo sean. Se exige traje oscuro para hacer la Estación de Penitencia.

  El reparto de túnicas y controles se realizará en el Colegio San Felipe Neri, en el antiguo Polideportivo, entrada por la calle Padre Chaminade (ant.Gral Rodríguez Bouzo).

- Los hermanos cargadores por su parte están citados en San Francisco para la recogida de sus controles el sábado 12 de marzo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario