lunes, 23 de noviembre de 2015

Zambomba Solidaria de la Hermandad de Jesús Caído

  Por noveno año consecutivo, la Hermandad de Jesús Caído celebra una Zambomba Solidaria con fines benéficos, en el Patio del Convento de San Francisco el próximo sábado 28 de noviembre.

  Desde su apertura a las 13 horas se ofrecerán actuaciones musicales y de baile que amenizarán la interesante velada. Habrá sorteos de Cestas de Navidad, y el conocido artista Greg Pappas ha donado uno de sus espectaculares cuadros, que también se sorteará entre los asistentes.

  Los más pequeños tienen un espacio dedicado especialmente para ellos, con animación, juegos con globos, un castillo hinchable, etc. Y este año disfrutaremos de la visita especial del Elfo de Papá Noel a partir de las 19:30 horas, que no podrá estar mucho tiempo, porque está sólo de paso, pero será suficiente para que los niños y niñas se puedan hacer fotos con él y entregarle sus cartas, sin perjuicio de las que, por supuesto, se manden a SS.MM. los Reyes Magos, que lo que abunda, no daña.

  La famosa barra de la Zambomba de Jesús Caído servirá bebidas y cositas para comer a precios más que populares, con una calidad de productos inigualable, y una esmerada preparación.

  Es un estupendo plan para el sábado 28 de noviembre, al que están todos invitados.

  La entrada es libre, agradeciendo la Hermandad la entrega de un kilo de alimentos o un donativo. La Hermandad participa un año más en la Campaña Banco de Alimentos de Cádiz y el reto es superar los 300 kgs de comida que consiguieron reunir en la edición del pasado año.

¡ No os lo podéis perder !

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario