domingo, 29 de noviembre de 2015

Solemne Triduo a María Santísima de la Concepción

  La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción celebra cultos a su Titular, Mª Stma. de la Concepción, en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada.

  Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, a las 19:30 horas, Solemne Triduo de Mª Stma. de la Concepción presidida por el Rvdo. P. Iván Llovet Romero, Párroco de Nuestra Señora de Loreto. Cada uno de los días de Triduo estará animado por las Asociaciones de la Casa Salesiana y musicalmente por el Coro Hogares Don Bosco.

  El 7 de diciembre, tras el Triduo, a las 20:30 horas, entrega del V Premio Virgen de la Concepción a la Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, con motivo de su 450 Aniversario Fundacional.

  El 8 de diciembre, a las 09:00 horas, la bendita imagen de María Santísima de la Concepción estará expuesta en Solemne Besamano y, a su término, Oración con los Jóvenes. A las 12:30 horas se celebrará la Eucaristía de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario