martes, 17 de noviembre de 2015

La Sacramental de la Sagrada Cena celebra la Festividad de Cristo Rey del Universo


  La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebra cultos en Homenaje, Honor y Gloria de su Amantísimo Titular Jesús del Milagro en la Iglesia Conventual de Santo Domingo de Guzmán, Santuario de nuestra Patrona, la Virgen del Rosario Coronada.

  El día 20 de noviembre, a las 20:00 horas, Solemne Eucaristía en sufragio de las almas de los fieles difuntos de la Hermandad seguidamente, a las 21:15 horas, Vigilia de Adoración Nocturna ante S.D.M., con la que dará apertura el Convento de Santo Domingo al Año Jubilar por el VIII Centenario de la Orden de Predicadores, finalizando con Solemne Bendición.

  El día 21 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey del Universo, Función Principal de Instituto comenzando a las 19:30 horas con Rezo del Santísimo Rosario y Celebración de la Solemne Eucaristía, donde la Hermandad hará pública protestación de Fe. Al finalizar la Eucaristía, Procesión Claustral con S.D.M., Bendición y Reserva. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Fray Pascual Saturio Medina O.P., Prior del Convento de Santo Domingo y Director Espiritual de la Hermandad.

  Durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, el Señor del Milagro permanecerá en Solemne Ceremonia de Besamanos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario