martes, 3 de noviembre de 2015

Eucaristía por el eterno descanso de los hermanos del Nazareno de Santa María y fieles difuntos

  Todos los seguidores de Cristo dedican el día 2 de noviembre a tener un especial recuerdo por aquellos familiares y amigos que se fueron al encuentro del Padre, desde donde esperan nuestra llegada, en muchos casos personas que fueron fieles de Jesús Nazareno y de su Madre de los Dolores.

  La Cofradía del Nazareno de Santa María no puede evitar tener un recuerdo por esas personas, y por ello la Hermandad dedica su primera Eucaristía del mes de noviembre de cada año. En esta ocasión, será el próximo viernes día 6 de noviembre cuando la Misa de Hermandad estará expresamente destinada a implorar por el eterno descanso de los fieles difuntos, en especial por los hermanos de esta Cofradía que fallecieron como tales a lo largo de los últimos doce meses.

  Sus nombres y los de los demás hermanos difuntos en los últimos nueve años se recogen en el Libro de Hermanos Difuntos que presentarán públicamente en la Eucaristía del próximo viernes.

  La Eucaristía, que predicará el Director Espiritual de la Cofradía, comenzará, como es habitual, a las 8 de la tarde, estando precedida por el rezo del Santo Rosario.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario