miércoles, 9 de septiembre de 2015

Triduo en Honor a María Santísima de los Dolores, en la Cofradía del Nazareno

  Desde el próximo sábado día 12 hasta el lunes 14 de septiembre, la Cofradía del Nazareno de Santa María celebrará el Solemne Triduo en honor a María Santísima de los Dolores. Las Funciones, que se celebrarán a partir de las 19:45 horas, estarán presididas por el hermano de la Cofradía, el Rvdo. Padre Sr. D. José Rodríguez López, y consistirán en el rezo del Santo Rosario, lectura previa y celebración de la Santa Misa con homilía.

  Menciones especiales tendrán las Funciones correspondiente al tercer día del Triduo, por corresponder con la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, también Titular de la Hermandad.

  Asimismo, para promover el mayor realce y solemnidad a la devoción a María Santísima de los Dolores, por primera vez en la historia de la Cofradía, se celebrará la Solemne Función Principal de los Cultos en honor de Nuestra Madre de los Dolores en el altar de la Iglesia de Santa María.

  Prosigue la recogida de material escolar: La Cofradía del Nazareno de Santa María comenzó la pasada semana una campaña de caridad de recogida de material escolar, para ayudar a las familias más desfavorecidas en este comienzo de curso escolar 2015-2016. Las donaciones podrán realizarse in situ en la Iglesia de Santa María, en la tienda de recuerdos de la Cofradía y, el resto de la semana, en la Casa de Hermandad y en la Peña El Nazareno.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario