miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cultos en honor de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos

  Octubre es el mes de Rosario, y con ello, como viene siendo habitual desde la fundación de la Cofradía del Perdón, se celebrarán cultos en honor y gloria de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos en la Parroquia del Sagrario de la Santa Cruz.

  El día 7 de octubre, Festividad de la Virgen del Rosario, tendrá lugar a las 13:00 horas el Rezo del Ángelus.

  Los días 8, 9 y 10 de octubre tendrá lugar el Solemne Triduo en honor de Mª Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, comenzando a las 19:45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar, pbro. Párroco de la Iglesia del Sagrario de la Santa Cruz y Director Espiritual de la Cofradía del Perdón.

  El día 9 de octubre la Santísima Virgen estará expuesta en Solemne Besamanos durante todo el día.

  El día 11 de octubre, Rosario Vespertino por las calles de la feligresía, acompañado musicalmente por el Coro Virgen del Carmen, y III Meditación ante los Misterios de María a cargo del Hermano Mayor de la Cofradía D. Ricardo Díaz Parra. Será una meditación pública y personal que hará el hermano ante María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Estos actos comenzarán a las 19:00 horas con una Eucaristía.

  El recorrido del Rosario Vespertino será el siguiente: Iglesia de Santa Cruz, Plaza Fray Félix, Obispo J. Mª. Rancés, Plaza San Martín, Mesón, S. Antonio Abad, Fabio Rufino, Pomponio Mela, Pelota, Marqués de Cádiz, Ruiz de Bustamante, Cobos, Plaza Pio XII, Arco de la Rosa, Plaza San Martín, Obispo J. Mª. Rancés, Plaza Fray Félix y Parroquia de Santa Cruz.

  El día 12 de octubre se celebrará la Función Solemne a las 11:00 horas, estando presidida por el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar, pbro. Párroco de la Iglesia del Sagrario de la Santa Cruz y Director Espiritual de la Cofradía.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario