martes, 1 de septiembre de 2015

Besamanos y Rosario Público hasta la Parroquia del Carmen de Nuestra Señora de los Desamparados

  La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados comunica que la Santísima Virgen de los Desamparados estará en ceremonia de Besamanos el sábado 12 y domingo 13 de septiembre en la Real Parroquia Castrense Diocesana del Santo Ángel Custodio.

  El sábado 12, a partir de las 19:30 horas, Rezo del Santo Rosario, Santa Misa y Salve a Nuestra Señora. El domingo 13 continuará el Solemne Besamanos, realizándose a las 12:00 horas el rezo del Ángelus.


  El sábado 19 de septiembre, después de la Misa de las 20:00 horas, en torno a las 20:45 horas, Nuestra Señora de los Desamparados saldrá en Rosario Publico hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa para ganar el Jubileo Teresiano con motivo del 500 aniversario de Santa Teresa.


  El Santo Rosario tendrá el siguiente itinerario: salida de la Parroquia Castrense, Plaza del Falla, Sacramento, Plaza del Falla (izquierda), Ceballos, Mentidero, Bendición de Dios, Alameda, Parroquia del Carmen, salida por la calle Carmen Coronada (izquierda), Vea Murguía, Cervantes, Zaragoza, Benjumeda, Soledad, Sacramento y a su templo.


  Durante los días del Besamanos, la Hermandad recogerá víveres y donativos con destino a Cáritas Parroquial.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario