martes, 8 de septiembre de 2015

Solemne Triduo en Honor de María Santísima de las Lágrimas en la Parroquia de San Antonio


  La Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Santísima Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes y María Santísima de las Lágrimas celebra, del 10 al 12 de septiembre, Solemne Triduo en Honor de María Santísima de las Lágrimas en la Parroquia de San Antonio de Padua.

  Cada día comenzará a las 18:45 horas con el Rezo del Santo Rosario y, a las 19:30 horas, celebración de la Eucaristía a cargo del Rvdo. Oscar González Esparragosa, Delegado Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida y Párroco de la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua.

  El sábado 12 de septiembre, a las 19:30 horas, se celebrará Misa Solemne ocupando la Sagrada Cátedra el citado orador. La parte musical correrá a cargo del Coro Virgen del Patrocinio.

  Durante los días 10 y 11 de septiembre, la Sagrada Imagen de María Santísima de las Lágrimas permanecerá en Solemne Besamanos.

  El día 11, al término de la Eucaristía, se celebrará una Oración entorno a María Santísima de las Lágrimas a cargo de la Comunidad de Hermanas de María Reparadora.

  El día 12, al término de la Eucaristía, se realizará el rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía portando la Imagen de María Santísima de las Lágrimas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical de la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario