lunes, 19 de septiembre de 2016

Inauguración de la Exposición "Convento y Museo"

  El martes, día 20 de septiembre, a las 19 horas y en el Museo de Cádiz (Bellas Artes) sito en la Plaza de Mina, el Guardián del Convento Jubilar de San Francisco y el Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, D. Miguel Ángel Morgado Conde, junto a la Delegada de Cultura de la Junta de Andalucía y el Director del Museo, D. Juan Lorenzo Alonso de la Sierra, inauguran la Exposición "Convento y Museo", uno de los actos finales y de mayor envergadura dentro del 450º Aniversario Fundacional de Cofradía de la Vera+Cruz.

  La misma, comisariada por los Hermanos Alonso de la Sierra, ha contado también con el trabajo y cuidados de la Empresa "Ars Nova" coordinando además su puesta a punto D. Emilio Bienvenido Pascual, y la ayuda de algunos hermanos de la Cofradía.

  Piezas de la Hermandad, del Convento de San Francisco, de la Hermandad de la Santa Caridad, de las RRMM Concepcionistas Franciscanas y Carmelitas Descalzas o de la Parroquia de Nuestra Señora de La Palma, se exponen en esta muestra histórica que permanecerá abierta hasta el próximo 13 de noviembre.

  Durante los días de visita, esto es, de martes a sábado de 09 horas a 20:30 horas y domingos de 09 a 15:30 horas (lunes cerrado), podrá adquirirse también un Catálogo editado donde se recoge toda la muestra.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario