jueves, 8 de septiembre de 2016

Concierto Solidario en Servita a beneficio del comedor "Virgen Poderosa" de María Arteaga

  El viernes día 9 de septiembre, a las 21:00 horas, tras los Cultos Cuaresmales de la Fraternidad Seglar Servita de María Santísima de los Dolores, en la Parroquia de San Lorenzo, tendrá lugar un especial momento musical y de meditación con el Concierto Solidario "reflexion sobre los Siete Dolores de María", que ofrecerá D. Daniel Borrego Marente, Director de la Escuela de Música "San Felipe Neri", y en el que intervendrán diferentes profesores de dicha escuela.

  Este concierto tiene dos finalidades concretas: La primera, contribuir a la obra social en la que está comprometida la Fraternidad Seglar desde la Coronación Canónica de su Bendita Patrona, colaborando económicamente al mantenimiento y sostenimiento del comedor "Virgen Poderosa" de María Arteaga.

  La segunda importante finalidad, es la de propiciar a los asistentes un rato para la intimidad y la oración. Una oportunidad para la interiorización personal, la abstracción y la meditación.

  La Iglesia permanecerá en penumbra y todo ello contribuirá a que el oyente pueda encontrar un estado de relajación y paz interior, a la vez que transcurre la música.

  La temática del momento girará en torno a los Siete Dolores de Nuestra Señora. Será el cauce que dará motivo a la estética del concierto en sí.

  Colaboran: Fraternidad Seglar Servita, y Colegio San Felipe Neri.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario