viernes, 18 de marzo de 2016

Concursos de la Semana Santa de Cádiz 2016 del Club Social de Empleados Municipales


  El Club Social de Empleados Municipales de Cádiz, como viene siendo tradicional, con motivo de la Semana Santa, convoca los siguientes Concursos sobre la Semana Santa de Cádiz, XVIII CONCURSO VIDEOGRÁFICO "DAVID OTERO", el IX CONCURSO DE CARTELES y el V CONCURSO FOTOGRÁFICO y el II CONCURSO DE ESCAPARATES.

  Plazos de presentación:

- XVIII CONCURSO VIDEOGRÁFICO - hasta el día 30 de abril.
- IX CONCURSO DE CARTELES - el premio se concederá de entre todos los carteles editados.
- V CONCURSO FOTOGRÁFICO - hasta el día 30 de abril.
- II CONCURSO DE ESCAPARATES - el premio se concederá de todos los escaparates exornados.

  Los trabajos videográficos, con una duración máxima de 30 minutos, podrá presentarse en la Sede del Club Social de Empleados Municipales, en la calle Alcalá Galiano, en un sobre con el título y otro sobre con los datos de la persona autora (nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico). Las fotografías, deberán enviarse, un máximo de dos, al correo electrónico empleadosmunicipalescadiz@gmail.com debiendo figurar los datos del autor y un teléfono de contacto, con las fotografías premiadas se llevará a cabo en la Sede de la propia entidad y se concederán tres premios, siendo el primero quien de imagen al cartel que editará la entidad en la Semana Santa 2017.

  Una vez finalizado el plazo de presentación, las fotografías, se expondrán en la Sede de la entidad.

  Igualmente se adjunta CARTEL de la SEMANA SANTA 2016, editado por CLUB SOCIAL DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE CÁDIZ, realizado por RAFAEL GARCÍA RAMÍREZ (RAGARA*), el cual puede conseguirse en la Sede de la propia entidad, en la calle Alcalá Galiano (antigua calle Londres), así como fotografías de su presentación, que estuvo a cargo de  D. Antonio Martínez Vargas, Longino de la Hdad. de las Aguas de Cádiz. El acto contó en la parte musical con la participación de la solista de violín Ana Rosa Dávila, que abrió y cerró el acto.

  Para cualquier consulta o aclaración podrán hacerlo a través del correo
empleadosmunicipalescadiz@gmail.com o al teléfono 601143238.



Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario