viernes, 19 de septiembre de 2014

El Cádiz CF y su Fundación apoyan la Campaña de Material Escolar de la Cofradía del Nazareno

  La Cofradía del Nazareno de Santa María tiene abierta desde principios de este mes una campaña para la recogida de material escolar que se destinará a los niños y niñas en riesgo de exclusión social, con preferencia para los centros educativos del Barrio de Santa María, en la que solicitan la donación de bolígrafos, lápices, gomas de borrar, cuadernos, sacapuntas, rotuladores... en definitiva, el material que habitualmente necesitan los niños para asistir a clase y trabajar en casa.

  La campaña, que está teniendo una magnífica acogida, ha recibido en días pasados un espaldarazo importantísimo. Gracias a las gestiones del Vocal de Caridad, Vicente Fernández, el Cádiz Club de Fútbol, a través de su Fundación, se ha prestado a colaborar en ella facilitando la posibilidad de que se aporte material escolar el sábado 20 de septiembre en el estadio Ramón de Carranza, con ocasión del partido que disputará el equipo cadista frente al Granada B.

  Esta colaboración entre la Cofradía y la Fundación Cádiz CF, que se mantendrá con futuras iniciativas conjuntas, supone una muestra del compromiso mutuo por servir a nuestra ciudad y ayudar a quienes peor lo están pasando por la crisis y el desempleo. Para la Junta de Gobierno es una gran satisfacción poder trabajar conjuntamente con el Cádiz CF, la gran devoción deportiva de Cádiz.

  Todos los aficionados cadistas podrán este sábado dejar sus donaciones de material escolar en los puntos de recogida que se habilitarán en los accesos al estadio Ramón de Carranza, para que todos los niños y niñas puedan ir a la escuela y estudiar sin que les falte de nada.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario