domingo, 8 de junio de 2014

Solemne Triduo Eucarístico y en honor a Ntra. Sra. de la Luz en la Hermandad de las Aguas

  La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Santísima de Guadalupe celebra Solemne Triduo Eucarístico y en Honor a Nuestra Señora de la Luz durante los días 12, 13 y 14 de junio en la Iglesia del Pilar.

  El día 12 a las 19:15 horas tendrá lugar la Exposición y Adoración ante el Santísimo y, a las 19:50 horas, Bendición y Reserva de su Divina Majestad. El día 13 a las 20:00 horas se celebrará la Eucaristía.

  El sábado 14 de junio a las 20:45 horas tendrá lugar el Rezo de Vísperas y a las 21:00 horas se celebrará el XXVII Pregón a Nuestra Señora de la Luz a cargo de D. Luis Manuel Real Guerrero, hermano de la Hermandad de La Paz y del Redil de la Divina Pastora de las Almas. El pregonero será presentado por D. José Luis Ibáñez, hermano de la Hermandad de La Paz.

  Los Cultos estarán presididos por el Director Espiritual de la Hermandad del Miércoles Santo, Reverendo Padre D. Ignacio Sánchez Galán. Durante los días de Triduo, en horario de 18:00 horas hasta el comienzo de los cultos, Nuestra Señora de la Luz permanecerá expuesta en devota ceremonia de Besamanos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario