martes, 10 de junio de 2014

Día del Hermano en la Hermandad del Nazareno del Amor

  Las vocalías de Caridad y Hermanos de la Hermandad del Nazareno del Amor de Cádiz celebra el primer Día del Hermano con una jornada de puertas abiertas en el Patio del Convento San Francisco, donde radica, el sábado 14 de este mes de junio de 12:30 a 23:00 horas.

  La Hermandad hace, aprovechando su celebración, un llamamiento urgente para recoger alimentos (leche, galletas, cereales, zumos...) que se podrán entregar a la entrada del evento, y con los que se atenderán, por mediación de las Hermanas del Rebaño de María, a familias necesitadas en el barrio de San Carlos.

  El Día del Hermano es una iniciativa de la Vocalía de Caridad, en coordinación con la de Hermanos, que tiene por objetivo celebrar en un ambiente festivo los vínculos entre sus miembros, y de la Hermandad con su Barrio, a fin de despertar el pensamiento para una nueva conciencia de unidad en el Amor y la Esperanza.

  Se ha escogido como símbolo manos que se acercan para plantar que representa el color de la esperanza sobre el gris de las muchas dificultades existentes hoy en día, como manera de latir de la Hermandad, enraizando en su historia, por revitalizarse y crecer a futuro.

  Destacar que durante la misma, hermanos comerciantes, montarán distintos stands donde ofrecerán sus artículos, yendo parte de lo que se venda destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

  También habrá animación para los más pequeños (castillo hinchable, talleres de manualidades, juegos…), barra solidaria (tapas, montaditos y guisos), cócteles de sobremesa (mojitos ,rebujitos...), dulces caseros, sorteos, música festiva. Y todo ello rodeado del mejor ambiente fraterno.

  Durante toda la Jornada se celebrará la primera edición del Concurso de Fotografía Rápida enlazados. Las bases se pueden solicitar a hermanos@nazarenodelamor.es. El fallo del mismo, y la entrega de premios tendrá lugar al finalizar la jornada el mismo Día del Hermano.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario