jueves, 19 de junio de 2014

Misa de San Juan y traslado de la Divina Pastora a la Parroquia de San Lorenzo

  Como ya se venía informando, la Capilla de la Divina Pastora se encuentra en condiciones precarias, en concreto en lo que respecta a su precaria instalación eléctrica.

  Por tanto y aunque se pretenden realizar también otras mejoras, la imagen de la Virgen se trasladará a la Parroquia de San Lorenzo para recibir allí su culto mientras duren las obras de la Capilla.

  El rezo del Rosario seguirá realizándose en San Lorenzo, los viernes a las 9 de la noche, si no existe nada que lo impida, y si así fuera se informaría con el tiempo posible.

  Para despedir a la Virgen el último alto de culto y la última Santa Misa de San Juan que se realizará en el Santuario, será el próximo martes 24 de junio a las 20:00 horas Festividad de San Juan Bautista y Aniversario de la aparición de la Santísima Virgen a Fray Isidoro de Sevilla, en traje y título de Pastora. A ellos los hermanos y devotos de la Virgen invitan al pueblo de Cádiz a asistir para encomendarnos a Ella en esta última Misa en su casa, de la que se espera no esté fuera mucho tiempo.

  El traslado de la Virgen tendrá lugar el domingo 29 de junio a las 10 de la mañana en Santo Rosario Público hasta la Parroquia de San Lorenzo, donde quedará expuesta a la veneración, durante el tiempo de las obras de la Capilla, y donde esperará nuestra visita, y nuestro Rosario, todos los viernes del año.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario