lunes, 28 de abril de 2014

Triduo, Función y Procesión en la Hermandad de los Desamparados

  La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados celebra Solemne Triduo en Honor y Gloria de la Santísima Virgen, Ntra. Sra. de los Desamparados, durante los días 7, 8 y 9 de mayo a las 19:15 horas en la Real Parroquia Castrense Diocesana del Santo Ángel Custodio.

  El orden de los cultos será el siguiente: Exposición Mayor de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y celebración de la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre D. Cesar Sarmiento González.

  Del mismo modo, la Función Principal de Instituto de la Hermandad se celebrará el sábado 10 de mayo, víspera de la Solemnidad de la Virgen de los Desamparados, a las 19:15 horas con la Exposición Mayor de Su Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. A continuación, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre D. Cesar Sarmiento González. La parte musical correrá a cargo del Coro Polifónico "Medea".

  El día 11 de mayo, Solemnidad de Nuestra Señora de los Desamparados, tendrá lugar a las 10:30 horas la Santa Misa preparatoria de la Solemne Procesión de Alabanza en la Capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz, sita en la calle Zaragoza.

  La Solemne Procesión de Alabanza en Honor y Gloria a Nuestra Señora de los Desamparados tendrá lugar el sábado 17 de mayo a las 19:00 horas. El itinerario a seguir será: Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio, Plaza del Falla, Sacramento, Torre, Santa Inés, Sagasta, Ancha, San José, Benjumeda (donde las Hermanas de la Cruz rezarán cantando a Ntra. Sra. de los Desamparados), Plaza Viudas, Navas, Soledad, Sacramento, Plaza del Falla y a su Templo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Gailín de Puerto Serrano.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario