lunes, 28 de abril de 2014

Pregón, Triduo, Función y Procesión en la Hermandad del Buen Pastor

  La Hermandad de María Santísima Madre del Buen Pastor (Divina Pastora de Trille) celebra los siguiente actos y cultos en honor de su Titular en la Capilla de la Madre del Buen Pastor.

  El sábado 3 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar el Pregón en Honor a Mª Stma. Madre del Buen Pastor a cargo del cofrade jerezano Miguel Ángel Jarquín Ruano.

  Durante los días 4, 5 y 6 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar el Triduo Eucarístico predicado por el Rvdo. P. Miguel Ángel González Vázquez, Vicario de la Parroquia de San José. El día 5 a las 19:30 horas se llevará a cabo la imposición de medallas a los hermanos y el día 6 a las 19:30 horas se presentarán los niños a la Santísima Virgen.

  El día 7 de mayo a las 20:00 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto predicada por el Rvdo. P. Salvador Rivera Sánchez, Director Espiritual de la Hermandad.

  El viernes 9 de mayo a las 19:00 horas se celebrará la Procesión de Alabanza por las siguientes calles de su pastoreño barrio: Trille (Izq.), García Carrera (dcha.), Fantasía Bética (izq.), Salvador del Mundo (dcha.), Luis Braille (izq.), Juan Carlos I (dcha.), Segunda Aguada, Trille (izq.), Alegría, Solea (izq.), García Carrera (izq.) y Trille (dcha.) para volver de nuevo a la Capilla del Rebaño de María. La recogida está prevista para las 22:30 horas. Le acompañará musicalmente la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario