miércoles, 2 de abril de 2014

Besapiés y Vía Crucis en la Hermandad del Descendimiento

  La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Descendimiento de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores celebra el próximo viernes 4 de abril, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, Devoto Besapiés al Santísimo Cristo del Descendimiento en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

  A las 21:00 horas se realizará el Piadoso Ejercicio del Vía Crucis con la Imagen del Stmo. Cristo del Descendimiento y acompañado por Nuestra Señora en su Quinta Angustia donde se trasladará a la Capilla-Santuario de la Divina Pastora. El recorrido será: Sagasta, Hospital de Mujeres, San José, Encarnación, Torre, Rosa, Paz, José Cubiles, Sagasta y a su Templo. Podrán acompañar al Santísimo Cristo todos los fieles que así lo deseen.

  Por otro lado, el próximo sábado 5 de abril la Hermandad de la Madrugá gaditana realizará una excursión a Villaluenga del Rosario con motivo de la VI Muestra Turística del Queso Artesanal de Andalucía que se realiza en esta localidad de la sierra gaditana. El autobús saldrá de Cádiz a las 8:30 horas y realizará varias paradas, así como una en la entrada de San Fernando. El precio de la excursión es de 12 euros. Para más información, en la Casa Hermandad de 19:00 a 21:00 horas o por teléfono: 648 78 17 85.



Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario