jueves, 11 de agosto de 2016

Triduo, Función y Procesión en Honor y Gloria de Ntra. Sra. del Amor Hermoso

  La Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Esperanza y Nuestra Señora del Amor Hermoso consagra Solemne Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora del Amor Hermoso en la Iglesia Conventual de Santo Domingo.

  El Triduo tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto, dando comienzo a las 19:30 horas con el ejercicio del Santo Rosario y, a las 20:00 horas, celebración de la Santa Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Pascual Saturio Medina O.P.

  El lunes 15 de agosto, a las 20:00 horas, Solemne Función Principal y, tras la misma, Salida Procesional con la imagen de Nuestra Señora del Amor Hermoso por las siguientes calles de la ciudad: Compás de Santo Domingo, Sopranis, Sor Esperanza González, Plaza de la Merced, Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan De Dios, Plaza de San Juan De Dios, Pelota, Marqués de Cádiz, Ruiz de Bustamante, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, Plaza de San Juan De Dios, Plocia, Compás de Santo Domingo y a su Templo. Le acompañará musicalmente la Asociación Cultural Musical "San José Artesano" de San Fernando.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario