jueves, 3 de marzo de 2016

La Archicofradía del Ecce-Homo saldrá desde Santa María el Martes Santo


  La Archicofradía del Ecce-Homo saldrá el próximo Martes Santo, 22 de marzo, desde la Iglesia Conventual de Santa María debido a los problemas estructurales que presenta la Sede Canónica de la Hermandad, la Iglesia de la Conversión de San Pablo. Actualmente la Iglesia se encuentra cerrada al culto por el mal estado que presentan las vigas de la entrebóveda del céntrico templo.

  El domingo 6 de marzo, a las 18:00 horas, Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista serán trasladados en parihuelas a la Iglesia Conventual de Santa María recorriendo Ancha, Novena, Plaza del Palillero, Columela, Plaza de las Flores, Compañía, Plaza de la Catedral, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jabonería y Santa María.

  El Martes Santo, al salir desde Santa María, la Archicofradía retrasa su salida una hora, lo hará a las 19:00 horas, recogiéndose los Titulares en la Iglesia Conventual de San Pablo. El itinerario queda de la siguiente manera: Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, Pelota, Plaza de Pío XII, Estación de Penitencia en la S.I.C., Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, Carrera Oficial, Plaza San Antonio (izq), Torre, Cervantes (izq), Sagasta (izq), Ancha y a su Templo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario