lunes, 18 de mayo de 2015

Últimas noticias de la Hermandad de las Siete Palabras

- Tras varias reuniones mantenidas con el Director Espiritual, Rvdo. P. D. José Antonio Medina Pellegrini, el Párroco Rvdo. P. D. Balbino Reguera Díaz y los representantes de la Archicofradía de Ntra. Sra. de la Merced y de la Cofradía de N.P. Jesús de la Sentencia, la Hermandad de las Siete Palabras ha conseguido el permiso para poder cambiar el altar de sus Amantísimos Titulares de la capilla actual, cercana a la puerta del Templo, a la capilla lateral junto al Altar Mayor de la Iglesia, frente al altar de la Cofradía de Sentencia. Consideramos que este cambio beneficiará a la Hermandad ya que los Titulares pasan a un lugar de mayor relevancia e importancia dentro de la Parroquia. La Junta de la Hermandad quiere agradecer públicamente la ayuda recibida a todos aquellos que han posibilitado este cambio de ubicación, en especial a su Director Espiritual, al Párroco y a los Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno de Merced y Sentencia. Las Sagradas Imágenes ya se encuentran ubicada para su veneración y culto en el nuevo altar, que será bendecido en la Misa que se celebrará para tal fin el viernes 12 de junio a las 19:30 horas.

- Del mismo modo, como marcan los Estatutos de la Hermandad, ha sido renovado en su cargo al Capataz, D. Francisco Molina Reyes, para la Semana Santa del año 2016.

- Por último, informamos que el Stábat Mater de este año correrá a cargo de D. Juan Mera Gracia, que ya realizara anteriormente el Stábat Mater de la Cofradía de Sanidad y varios pregones. Así mismo, ha sido designada Oradora del Sermón de las Siete Palabras del próximo año la conocida cofrade de la Cofradía de las Penas Dª Inmaculada Ruiz Gené, que cuenta con una dilatada experiencia en pregones y otras disertaciones.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario