viernes, 1 de mayo de 2015

Triduo, Función y Procesión en Honor y Gloria del Beato Diego José de Cádiz

  La Real Congregación de la Vela y Mayor Culto al Santísimo Sacramento y Hermandad del Prendimiento celebra Solemne Triduo en Honor y Gloria del Beato Diego José de Cádiz durante los días 19, 20 y 21 de mayo en la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz.

  Cada día dará comienzo a las 19:30 horas con la Exposición de S.D.M. prosiguiendo con el rezo del Santo Rosario (primer día); Corona Seráfica (segundo día) y Gozos al Santísimo Rosario y Trisagio a la Santísima Trinidad (tercer día); tras la Bendición y Reserva de S.D.M. tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina, Capellán Mayor de la Muy Humilde Hermandad de la Santa Caridad.

  El día 22 de mayo, festividad del Apóstol Gaditano, a las 20:00 horas se celebrará la Función Solemne a cargo del citado orador sagrado. La parte musical estará a cargo del Coro "Amor de Dios", que interpretará la Misa Gaditana.

  El día 29 de mayo, a las 18:00 horas, Solemne Procesión de Alabanza del Beato Diego José por las calles de Cádiz, partiendo de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y Santa Teresa. Le acompañará la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Cádiz.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario