sábado, 9 de mayo de 2015

Concluido el primer día del encuentro de los máximos representantes cofrades de Andalucía


  La jornada daba comienzo a las 17:00 horas con la recepción en el Hotel Playa Victoria, donde Martín José García, presidente del Consejo Local de Cádiz  junto a la Junta Permanente recibían a los miembros participantes de este segundo encuentro.

  A las 18:00 horas, y en uno de los salones del propio hotel acondicionado para la ocasión, se daba comienzo a la primera mesa de trabajo, en la que representantes de los Consejos, Agrupaciones y Federaciones andaluzas exponían los primeros datos recopilados sobre la labor social que ejercen las Hermandades y Cofradías de cada una de las comunidades autónomas.

  Sobre las 20:00 horas, se trasladaban hasta la sede del Consejo Local, para de manera oficial recibir la bienvenida por parte del presidente del consejo gaditano. Una vez acabada las emotivas palabras de agradecimiento a cargo de Martín José, los presentes pudieron disfrutar de la proyección audiovisual dedicada al Bicentenario.

  Eran las 21:00 horas, cuando los miembros de la comitiva visitaban la cercana Casa de Hermandad del Medinaceli, donde su actual Hermano Mayor, Ismael Pampará y los miembros de su junta de gobierno ofrecieron una calurosa y cordial bienvenida, mostrándoles el interior de la Casa Hermandad y parte de su patrimonio, para luego todos los presidentes pasaran a dejar constancia de esta emotiva visita, firmando en el libro de honor y recibir un emotivo obsequio a modo de recuerdo con las imágenes de los titulares de dicha hermandad.

  Este primer día de encuentro,  finalizaba con una cena convivencia en la mítica peña flamenca La Perla de Cádiz.




Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario