lunes, 24 de noviembre de 2014

La Hermandad de la Sanidad y el Senator Cádiz SPA Hotel cierran un acuerdo para recoger productos navideños y juguetes

  La Cofradía de la Sanidad acaba de alcanzar un acuerdo con el Senator Cádiz SPA Hotel, por el cual durante siete semanas entre el 25 de noviembre y el 6 de enero recogerá productos navideños y juguetes que irán destinados a los más necesitados.

  El convenio ha sido posible gracias a la predisposición de la firma hotelera que, a través de su gerente, Álvaro Gutiérrez de Diego, una vez más pretende apoyar a la corporación en su intensa labor solidaria. El acuerdo actual contempla que todos los martes entre el 25 de noviembre de 2014 y el 6 de enero de 2015, una persona podrá disfrutar de una sesión de SPA en el mencionado hotel a cambio de 9 euros y un producto navideño (mínimo 200 gramos) o un juguete nuevo o en buen estado. La intención de la cofradía es reunir la máxima cantidad posible de productos navideños y de juguetes que, como en otras ocasiones, hará llegar a los hermanos de la cofradía que estén viviendo una situación económica muy compleja y a las asociaciones benéficas con las que viene colaborando en los últimos años.

  La vocalía de Caridad de la Sanidad, a cuyo frente se encuentra Francisco Panet, llevaba varias semanas perfilando las condiciones del convenio hasta conseguir que el Senator Cádiz SPA Hotel aceptara las mismas y brindara su ayuda hacia esta campaña solidaria. Cabe recordar que esta misma firma hotelera respaldó el año pasado la ambiciosa campaña de recogida de alimentos no perecederos que puso en marcha la hermandad, por la cual se recogieron algo más de siete toneladas y media de comida que ayudaron a muchas familias gaditanas.

  La Junta de Gobierno de la Sanidad, de la que es hermano mayor Ildefonso Herrera Barco, se muestra muy agradecida al Senator Cádiz SPA Hotel por su apoyo hacia esta nueva campaña benéfica organizada por la cofradía, al tiempo que reconoce con satisfacción el papel que ha desempeñado el gerente de la firma hotelera, Álvaro Gutiérrez de Diego, y se enorgullece por el interés mostrado para atender la llamada de la corporación en una materia de tanta sensibilidad como es la caridad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario