viernes, 14 de noviembre de 2014

El Grupo de Devotos de Ntro. Padre Jesús Cautivo celebra cultos por la Festividad de Cristo Rey del Universo

  El Grupo de Devotos de Ntro. Padre Jesús Cautivo, con sede canónica en la Parroquia del Santo Patriarca San José, de Cádiz, celebra cultos por la Festividad de Cristo Rey del Universo.

  Los días 20, 21 y 22 de noviembre, a las 20:00 horas, se celebrará el Triduo en honor del Señor Cautivo para celebrar la Festividad de Cristo Rey del Universo, que será predicado por el mentor del Grupo de Devotos, Párroco y Arcipreste de Puerta de Tierra, el Rvdo. P. D. Salvador Rivera Sánchez. El Triduo comenzará en la Capilla improvisada, que por motivos de las obras de la Iglesia, se ha ubicado en el Salón Parroquial.

  El día 21, segundo día del Triduo, tras la Eucaristía, la Imagen del Señor será trasladada en parihuela al Altar Mayor de la Iglesia.

  El sábado día 22, tras la Santa Misa, tendrá lugar el I Acto de Contemplación ante la Imagen del Señor Cautivo, bajo el lema: Un Reino distinto, Yo Soy el Rey y mi Reino no es de este mundo que correrá a cargo del cofrade jerezano D. José Luis Montes Letrán.

  El domingo 23 de noviembre, a las 12:00 horas, se celebrará la Función Solemne.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario