jueves, 27 de noviembre de 2014

Actos y Cultos en el Redil de la Divina Pastora con motivo de la Inmaculada y la Navidad

  El Redil de la Divina Pastora celebra actos y cultos con motivo de la fiesta de la Inmaculada y de la Navidad.

  Los cultos comenzarán con el Besamanos a la Virgen el día 6 de diciembre, el cual se prolongará desde las 10:30 horas de la mañana ininterrumpidamente hasta que comience a las 19:00 horas la Exposición del Santísimo, Rezo de la Corona Seráfica, Imposición de medallas a los nuevos hermanos, Bendición y Reserva, para continuar con la Santa Misa, y tras ella clausurar el besamanos de la Santísima Virgen.

  El día 7 de diciembre tras la Misa Parroquial, a las 21:15 horas, partirá de la Parroquia el Santo Rosario Público portando el Simpecado de la Divina Pastora. Destacar como novedad, que al término del Rosario y tras la cena y descanso a las 12 de la medianoche tendrá lugar el ángelus de felicitación en las primeras horas del día de la Purísima y se podrá visitar a la Virgen desde la entrada del Rosario hasta la finalización del ángelus.

  Por último, el lunes día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar a las 12 del mediodía la Solemne Función oficiada por el Protector y Vicemayoral del Redil el M.I. Sr. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.

  Con respecto a la Navidad, y como ya anunciamos, el día 22 de diciembre tendrá lugar el acto meditativo y literario "Jornaditas de Belén" que en esta primera edición disertará, Francisco Javier Segura Márquez, cofrade y pastoreño de Sevilla.

  Así mismo, el día 25 de diciembre, Solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor, el Redil animará y preparará la Santa Misa de ese día a las 20:00 horas en San Lorenzo.

  Además, y durante las fechas navideñas, se hará como se viene haciendo los últimos años, la bendición de las imágenes del Niño Jesús y la visita de SS.MM. los Reyes Magos a la Parroquia.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario