viernes, 23 de diciembre de 2016

Misa de Navidad en El Carmen


  La Archicofradía del Carmen celebra sábado, día 24 de diciembre, la Misa de Navidad coincidiendo con sus cultos semanales dedicados a la titular.

  La Misa de Navidad dará comienzo a las 19:30 horas, rezándose a las 19:00 horas el rosario. Y será el Rvdo. P. Juan Enrique Sánchez Moreno, delegado episcopal de Hermandades, párroco de La Palma y hermano de la Archicofradía, quien oficie la celebración eucarística.

  Durante la misma, será trasladada en solemne procesión la imagen del Niño Jesús de la Virgen desde la Capilla de la Archicofradía, donde ha permanecido durante el tiempo de Adviento presidiendo un altar en torno al que se han realizado ofrendas para los pequeños más necesitados de la ciudad, hasta el altar mayor de la iglesia, donde se expondrá en besapié al término de la eucaristía.

  El coro de la hermandad, Virgen del Carmen, se une además a esta celebración navideña interpretando diversos villancicos y otras piezas musicales durante la eucaristía.

  Para esta celebración, además, el equipo de Mayordomía ha exornado de manera especial el camarín de la Virgen con motivo de la Navidad que esa noche del 24 de diciembre comienza.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario