sábado, 3 de diciembre de 2016

Cultos a María Santísima de la Concepción

  La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción celebra, con motivo de la fiesta de la Inmaculada, cultos a María Santísima de la Concepción en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada.

  Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo de María Santísima de la Concepción. El ejercicio del Triduo estará a cargo del Reverendo Padre Fray Pascual Saturio, Rector del Convento de Santo Domingo. Además, cabe reseñar que, cada día, el Triduo estará animado por las Asociaciones de la Familia Salesiana y musicalmente por el Coro de Hogares Don Bosco.

  El día 7 de diciembre se procederá a la entrega del VI Premio Virgen de la Concepción a la Cuadrilla de Cargadores de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras, por el trabajo y esfuerzo de estos años. La distinción, la Flor de la Azucena labrada, símbolo de la pureza de María, será entregada en un emotivo acto tras el último día del Triduo.

  El día 8 de diciembre, Solemne Besamano a María Santísima de la Concepción, desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas, a su término, oración con los jóvenes.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario