miércoles, 14 de diciembre de 2016

La Cofradía de la Sentencia hace donación de su campaña “Tu Misericordia tendrá un Buen Fin”

  La Vocalía de Caridad de la Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin ha realizado la entrega de prendas de abrigo y mantas de la campaña “Tu Misericordia tendrá un Buen Fin”, cuyo objetivo era donar mantas, edredones, nórdicos y prendas de abrigo (chaquetones, cazadoras, anoraks…) para todas las edades, usados o nuevos, destinados tanto a familias necesitadas como a personas que viven en la calle y que necesitan este tipo de material para hacer frente al frío.

  Las entidades beneficiarias de esta campaña han sido “Calor en la Noche” y “Cáritas Parroquial de La Palma”.

  A “Calor en la Noche” se le efectúa una donación de mantas y prendas de abrigo para adultos, igualmente se donan mantas y prendas de abrigo para niños, jóvenes y adultos a Cáritas Parroquial de La Palma.

  El total de mantas nuevas donadas asciende a 35 mantas y los chaquetones entre nuevos y semi-nuevos un total de 46.

  Significar que esta campaña ya no es como las primeras campañas donde había gran cantidad de ropa pero la calidad no era todo lo deseable. Ahora esas colaboraciones se han ido transformando en ropa de más calidad y que es mucho más aprovechable por las entidades beneficiarias.

  Desde la Vocalía de Caridad de la Hermandad de la Sentencia desean agradecer la colaboración de todas las personas que han estado presentes en esta iniciativa, tanto con su aportación material como a los voluntarios de la Cofradía que participaron durante toda la campaña.



Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario