martes, 18 de octubre de 2016

Pregón de la Juventud Cofrade de Cádiz 2016

  El sábado 22 de octubre, a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Iglesia de San Juan de Dios el Pregón de la Juventud Cofrade de Cádiz, este año a cargo de D. Luis Cabeza Delgado. La presentación del pregonero correrá a cargo de Ignacio Ortiz Morera, joven de la Hermandad de la Borriquita.

  Ese mismo día, a las 11:30 horas en la sede del Consejo Local de H.H. y C.C. de Cádiz, el pregonero de la juventud cofrade recibirá las cubiertas del pregón por parte del Presidente del Consejo Local Martín José García y los Consejeros, Sergio Leveque y María Eugenia Cuenca.

  Luis Cabeza Delgado es coordinador del Grupo Joven de la Hermandad de las Cigarreras. Ha sido pregonero de María Auxiliadora de Salesianas y de la Juventud Cigarrera en el año 2014, siendo además el presentador del Pregón de María Auxiliadora Coronada de Salesianos en el año 2016.

  La fotografía del cartel del Pregón de la Juventud Cofrade es obra de Rafael Beltrán de Torres, hermano de la Archicofradía de la Palma, y editado por la empresa Punto Gráfico Cádiz.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario