martes, 18 de octubre de 2016

Cultos en honor de María Stma. Reina de Todos los Santos


  La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena dedica a su muy amada titular, María Santísima Reina de Todos los Santos, los siguientes cultos como es habitual cada mes de octubre:

- Día 19, miércoles, a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, Eucaristía con motivo del VIII Aniversario de la bendición de la imagen.

- Día 21, viernes, durante toda la jornada, la imagen de Mª Stma. Reina de Todos los Santos quedará expuesta en Devota Ceremonia de Besamano.

- Día 22, sábado, Devota Ceremonia de Besamano a Mª Stma. Reina de Todos los Santos y, a las 20:00 horas, participación de la Hermandad Sacramental en la Sabatina en honor de Nuestra Excelsa Patrona y Protectora la Virgen del Rosario y celebración de la Eucaristía.

- Día 23, domingo, a las 7:30 horas, Rosario Público presidido por la imagen de María Santísima Reina de Todos los Santos por las calles del Barrio de Santa María.

  En caso de que la predicción meteorológica no haga recomendable la salida de la imagen, el Rosario se celebraría por el interior del templo en la tarde del sábado 22 de octubre, antes de la Sabatina, portando el Simpecado de la Real Archicofradía del Santísimo Rosario.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario