lunes, 1 de febrero de 2016

Solemne Triduo en Honor y Gloria de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento

  La Real Congregación de la Vela y Mayor Culto al Santísimo Sacramento, Franciscana y Carmelitana Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Patrocinio y Beato Fray Diego José de Cádiz celebra, en la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz, Solemne Triduo de Cuaresma en Honor y Gloria de su amantísimo titular Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.

  El Triduo comenzará el Miércoles de Ceniza, día 10, y continuará los días 11 y 12 de febrero, dando comienzo cada día a las 20:00 horas con la Exposición de S.D.M., prosiguiendo con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, tras la Bendición Solemne con el Santísimo Sacramento y Reserva, celebración de la Santa Misa con Homilía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Iván Llovet Romero, Administrador parroquial de la feligresía de Ntra. Sra. de Loreto. En el Altar de cultos quedará expuesta a su veneración una reliquia de la Santísima Cruz, que se dará a besar al concluir cada día de cultos.

  El sábado, 13 de febrero a las 20:30 horas, Solemne Función Principal de Instituto oficiada y presidida por el referido orador sagrado. Al ofertorio, la corporación renovará públicamente la protestación de Fe Católica.

  El día 13 de febrero, Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento permanecerá en Devoto Besapié.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario