miércoles, 24 de febrero de 2016

Solemne Traslado de los Titulares de la Cofradía del Nazareno a la Iglesia de Santa María


  Siguen avanzando el calendario de actos en la Cofradía del Nazareno de Santa María y ya solo queda una semana para que comience el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La Cuaresma entra en sus fechas más significativas para la Cofradía y la actividad se vuelve frenética en Santa María.

  El próximo viernes 26 de febrero, tras la correspondiente misa de Hermandad vespertina, se procederá al traslado de las benditas Imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores desde la Capilla a la Iglesia del Monasterio de Santa María, donde el próximo martes comenzará el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

  A lo largo del traslado, las Sagradas Imágenes marcharán en procesión con el único acompañamiento sonoro de las voces y rezos de saeteros del barrio y de las palabras de amor y homenaje que les dedicaron sus devotos.

  Todos los hermanos y devotos que lo deseen puede participar en el cortejo acompañando a Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario