domingo, 21 de febrero de 2016

Reparto de controles de salida y hábitos en la Cofradía del Nazareno de Santa María

  El lunes 22 de febrero comienza el reparto de controles de salida para la estación de penitencia que como cada Jueves Santo hará la Cofradía del Nazareno de Santa María. El reparto se realizará en la Casa de Hermandad durante toda la semana que viene en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche, con excepción del viernes, en el que el horario será de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 a 8 de la tarde.

  En el caso de los penitentes que el año pasado procesionaron con hábito de la Cofradía, deberán acudir entre el lunes y el miércoles que viene para retirar su control de salida y recibir el hábito. Pasados estos días, los hábitos que queden sin entregar se ofrecerán a los hermanos que no hicieron estación de penitencia el pasado Jueves Santo de 2015.

  En cuanto a la penitencia, este año se registra una novedad importante: la retirada de controles se realizará en las mismas fechas que para los hermanos penitentes, esto es, a lo largo de la semana que viene en el horario ya señalado.

  Por último, los controles de penitencia para devotos que no sean hermanos se podrán retirar durante toda la semana que viene y los viernes 4, 11 y 18 de marzo en el mostrador de recuerdos de la Capilla.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario