lunes, 22 de febrero de 2016

Roberto Castro Carrasco, ganador del IV Concurso de Postres Típicos de Cuaresma de la Cofradía de la Sanidad


  La Cofradía de la Sanidad celebró en su Casa de Hermandad la cuarta edición del Concurso de Postres Típicos de Cuaresma, una iniciativa puesta en marcha por su junta de gobierno en 2013 y que a tenor del éxito cosechado ha decidido repetir por cuarto año consecutivo. El jurado, compuesto por Miguel Chirino Guerrero (miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía de El Perdón y director de Cáritas de Santa Cruz), el cofrade Ángel Monge Conal y la periodista Teresa Gutiérrez Villa, estuvo visionando y probando cada uno de los postres, a fin de ir puntuando presentación, originalidad y degustación, tal y como recogían las bases del concurso. Los dulces que concursaron presentaban un alto nivel de calidad, de ahí a la dificultad del jurado a la hora de decidir a los ganadores.

  Una vez elaborada la suma de todos los puntos se dieron a conocer a los tres primeros clasificados.

1º.- Roberto Castro Carrasco.
2º.- Mari Paz Vila Naranjo.
3º.- Mayca Marrero Duarte (Grupo El Almirez).

  Tras la entrega de los premios comenzó la degustación de todos los postres por parte de las personas que llenaban la casa de hermandad de la Sanidad en una jornada que resultó todo un éxito.

  La Junta de Gobierno de Sanidad da las gracias al Restaurante Nueva Central, por su colaboración un año más, así como a todos los concursantes y a los miembros de jurado por su implicación en un evento que está ya asentado en el calendario de la Cuaresma gaditana.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario