martes, 1 de octubre de 2013

Cultos a María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos en la Cofradía del Perdón

  La Venerable Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos consagra Solemnes Cultos en Honor y Gloria de su Amantísima Titular, la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

  Dichos Cultos comenzarán el día 7 de Octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario, a las 13:00 horas con el Rezo del Ángelus. La Señora estará de Besamanos esta jornada de 11:00 horas a 13:00 horas.

  Durante los días 8, 9 y 10 de Octubre se llevará a cabo el Solemne Triduo comenzando a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Ignacio Sánchez Galán S.M. 

  El día 8, al termino de la Eucaristía, presentación del I Cartel del Grupo Joven de la Hermandad. La fotografía del Cartel es perteneciente a Dña. Ana Belén Lago Jiménez, miembro del Grupo Joven. 

  El viernes 11 de Octubre tendrá lugar el Solemne Besamano durante todo el día a la Santísima Virgen, concluyendo a las 21:30 horas con la Meditación ante los Misterios de María a cargo de D. Manuel José Garrido López.

  Por último, el 12 de Octubre a las 08:00 horas tendrá lugar el Devoto Rosario de la Aurora por las siguientes calles de la feligresía: Plaza de Fray Félix, Obispo José María Rancés, Plaza de San Matín, Arco de la Rosa, Catedral, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, Flamenco, Marqués de Cádiz, Pelota, Pomponio Mela, San Antonio Abad, Mesón, Plaza de San Martín, Obispo José María Rancés y Plaza de Fray Félix. A las 11:00 horas se celebrará la Función Solemne presidida por el Director Espiritual de la Cofradía, el Rvdo. P. D. Pedro José Rodríguez Molina.

Cofrade Gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario