jueves, 31 de octubre de 2013

Triduo, Besamanos, Pregón y Función a Mª Stma. del Patrocinio

  La Real Congregación de la Vela y Mayor Culto al Santísimo Sacramento, Franciscana y Carmelitana Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Patrocinio y Beato Fray Diego José de Cádiz celebra los días 6, 7 y 8 de Noviembre en la Iglesia del Carmen y Santa Teresa Solemne Triduo en Honor y Gloria de su Amantísima Titular, María Santísima del Patrocinio.

  El Triduo comenzará cada día a las 19:30 horas con la Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, Oraciones del Triduo, Bendición y Reserva de su Divina Majestad. A las 20:00 horas se celebrará la Santa Misa con homilías a cargo del Rvdo. P. Fray Ricardo de Córdoba, Franciscano Capuchino del Convento de la Divina Pastora y San Antonio de Padua de Jerez de la Frontera.

  El día 8 de Noviembre, a la terminación de la Santa Misa, tendrá lugar un acto de meditación a cargo de los anteriores pregoneros de la Santísima Virgen del Patrocinio.

  El día 9 de Noviembre a las 21:00 horas tendrá lugar el VIII Pregón a María Santísima del Patrocinio que será pronunciado por el Director Espiritual de la Hermandad Fray Antonio Luis Leal Vadillo O.C.D. y siendo presentado por el Vice Hermano Mayor de la Hermandad D. Francisco José Domínguez Manzano.

  El día 10 de Noviembre a las 13:30 horas se celebrará la Solemne Función.

  La Imagen de María Santísima del Patrocinio quedará expuesta en Solemne Besamanos durante los días de Triduo.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario