miércoles, 30 de octubre de 2013

Triduo de Ánimas en la Archicofradía del Carmen

  La Ilustrísima y Venerable Archicofradía Sacramental de Nuestra Madre y Señora del Carmen Coronada, Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz celebrará los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre Solemne Triduo en conmemoración de los fieles difuntos. 

  Estos cultos estarán predicados por el Vicario parroquial de Santa Cruz y la Merced, el Rvdo. Padre Don Pedro José Rodríguez Molina, comenzando cada tarde a las 19:00 horas con la Exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y, a las 20:00 horas, Eucaristía.

  El último día de estos cultos, el sábado 2 de Noviembre, la Archicofradía celebrará, al término de la Eucaristía, Solemne Procesión Eucarística por las naves del templo, incluyendo este año de manera extraordinaria una estación en la Capilla que la Archicofradía posee en el Convento Carmelitano.

  Los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre acompañará en la parte musical el organista José Manuel Caramés. Y en la conmemoración de los fieles difuntos del 2 de noviembre, será la Ensemble "Stella Maris" la que participe en la Eucaristía y en la posterior Procesión claustral.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario