jueves, 6 de julio de 2017

Agotadas todas las entradas de la Gala "Carnaval en Verano 2017" de la Cofradía del Nazareno


  El éxito está asegurado y ya no quedan entradas a la venta para poder disfrutar la Gala 'Carnaval en Verano', donde el carnaval y la Cofradía del Nazareno de Santa María volverán a ir de la mano en un espectáculo único que se celebrará el próximo 18 de julio a partir de las 21:00 horas en el Baluarte de la Candelaria.

  Con el 'no hay billetes' colgado, los aficionados del carnaval y los devotos de la Cofradía que ya tengan en su poder las entradas del espectacúlo podrán disfrutar de un cartel difícilmente superable, ya que sobre el escenario estarán tres comparsas premiadas en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones 2017 como son 'Los Equilibristas' de Ángel Subiela (4º Premio), 'Los Peregrinos' de Juan Carlos Aragón (3er. Premio) y 'La Eternidad' de Antonio Martínez Ares (2º  Premio).

  Hasta hace unos días pudieron ser adquiridas las últimas entradas en Tickentradas y ayer se agotaron las últimas puestas a la venta de manera presencial en Discos El Melli, Bar Almanuela, Restaurante La Mirilla y Peña El Nazareno.

  La Cofradía quiere agradecer públicamente la colaboración prestada tanto por el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz como por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz para organizar este espectáculo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario