viernes, 13 de enero de 2017

Sentencia celebra Cabildo General Ordinario y Extraordinario


  En base a lo establecido en el capitulo 2 de los Estatutos de la Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin celebrará Cabildo General Ordinario y Extraordinario, el próximo sábado día 28 de enero del 2017, en el Salón Parroquial de su Sede Canónica, la Parroquia de La Merced, y que estará ajustado al siguiente horario:

  Primera convocatoria a las 20:15 horas, y segunda convocatoria a las 20:30 horas, de acuerdo con lo siguiente:

Orden del día Cabildo General Ordinario:

- Invocación al Espíritu Santo.
- Lectura del acta del ultimo Cabildo celebrado.
- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.
- Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.
- Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente, y del resumen general de ingresos y gastos habidos: así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.
- Ruegos y preguntas.
- Aprobación del acta de cabildo celebrado.

Orden del día Cabildo Extraordinario:

- Aprobación de la modificación de los Estatutos y Reglamento Interno para su actualización y corrección de algunas disposiciones.

Notas:

  Solo podrán votar en el Cabildo los hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la Cofradía, y que se encuentren inscritos en el Censo. El Censo se encuentra expuesto en la Casa de Hermandad, durante los días del 26 de diciembre al 27 de enero de 19 a 21 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos. Los hermanos que no figuren en el Censo, creyendo tener derecho a ellos, contarán hasta el día 26 de enero para presentar la oportuna reclamación en la secretaria de la Hermandad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario