miércoles, 25 de enero de 2017

Cabildo General y Extraordinario en la Hermandad de la Borriquita

  Según marcan los Estatutos de la Hermandad de la Paz en el artículo Nº34 se convoca a todos los hermanos con más de un año de antigüedad y que hayan cumplido los 18 años a Cabildo General que se celebrará el próximo día 11 de febrero a las 17:00 en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda, en el salón parroquial de la sede canónica de la Hermandad, la Parroquia de San José, entrada por la C/ Poeta Nieto nº 4, con el siguiente orden del día:

- Oración inicial.
- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades correspondiente al año 2016.
- Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades correspondiente al año 2017.
- Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente al año 2.016.
- Aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2.017.
- Informe del Hermano Mayor.

  Del mismo modo, se convoca a Cabildo General Extraordinario que se celebrará el próximo día 11 de febrero a las 18:15 en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda y/o a continuación del cabido general ordinario, en el salón parroquial de la sede canónica de la Hermandad, la Parroquia de San José, entrada por la C/ Poeta Nieto nº 4, con el siguiente orden del día:

- Inclusión del Bendito Patriarca San José en el título de la hermandad.
- Aprobación, si procede de las modificaciones del Estatuto Base de la hermandad adecuándose a la nueva sede canónica.
- Aprobación, si procede de las modificaciones del Reglamento de Régimen Interno de la hermandad adecuándose a la nueva sede canónica.

  A tenor del Artículo 28º que dice; Antes de la celebración de los Cabildos Generales, ordinarios y extraordinarios, la hermandad confeccionará un censo de los hermanos con derecho a voto, por orden alfabético, en el que se hará constar: apellidos y nombre del hermano, domicilio, fecha de nacimiento y fecha de inscripción en la Hermandad; que se hará pública con quince días de antelación a la fecha prevista para la celebración del Cabildo. Los hermanos que no figuren en él, creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo de los primeros cinco días para presentar reclamación en la secretaria de la hermandad. Por ello el censo confeccionado para este cabildo se podrá consultar a partir del día 27 de enero de 19:00 a 21:00 en la sede canónica, la Parroquia de San José entrada por C. Poeta Nieto. Todos los hermanos con derecho a asistir recibirán en los próximos días un carta con la misma convocatoria e información sobre ambos cabildos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario