miércoles, 7 de diciembre de 2016

Navidad en la Hermandad de la Santa Caridad

  Informamos de algunas de las actividades que desarrollará la Muy Humilde Hermandad de la Santa Caridad durante los próximos días de Navidad.

  La Hermandad quiere ofrecer a todos sus Hermanos y fieles en general la posibilidad de que bendigan las imágenes del Niño Jesús que durante estas fiestas presidirán el Nacimiento o el Misterio instalado en sus hogares.

  Siendo conscientes de las necesidades actuales, la Hermandad ha programado dos conciertos navideños de carácter benéfico en los que se ruega a los asistentes la entrega de donativos para tal fin.

  Como en años anteriores, dada la vinculación de la Hermandad con el Geriátrico San Juan de Dios, los Reyes Magos de la Hermandad visitarán y obsequiarán a los residentes.

  Avance del Programa de Actos:

- Jueves 8 de diciembre, tras finalizar la Santa Misa de las 11:30 horas, Bendición del Nacimiento instalado en la Iglesia de San Juan de Dios.

- Lunes 12 de diciembre, a las 20:00 horas, Concierto de Navidad ofrecido por el Grupo Gadir.

- Viernes 16 de diciembre, a las 20:00 horas, Concierto de Navidad ofrecido por la Escolanía EM San Felipe Neri.

- Domingo 18 de diciembre, tras finalizar la Santa Misa de las 11:30 horas, Bendición de las imágenes del Niño Jesús que traigan los Hermanos de la Hermandad y fieles en general.

  La Hermandad también celebra actos en la Residencia Geriátrica de San Juan de Dios, pendientes de concretar día y hora. Entre los actos, la Bendición del Nacimiento instalado por la Hermandad y la visita de los Reyes Magos de la Santa Caridad.



Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario