martes, 6 de diciembre de 2016

Gran Zambombá Benéfica en la Cofradía del Nazareno de Santa María

  El miércoles 7 de diciembre la Cofradía del Nazareno de Santa María dará la bienvenida a la Navidad con la celebración de la 3ª edición de la Gran Zambombá Benéfica de la Cofradía, que se celebrará en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz a partir de las 21:30 horas, con las actuaciones de los grupos flamencos 'Los Tres Patios', 'Jóvenes Flamencos del Barrio Santa María', 'Canela en Rama' y 'Flamencos de la Tata', siendo presentado el acto por el periodista y cofrade gaditano, Guillermo Riol.

  Junto a las actuaciones se realizará la tradicional rifa benéfica, en la que se sortearán diversos premios donados por los colaboradores, entre entidades y particulares. Así, los participantes podrán conseguir un lote de pequeños electrodomésticos, una comida para dos personas en el Restaurante La Mirilla, una gran cesta de Navidad o un balón firmado por los jugadores del Cádiz CF, donado por la entidad cadista a través de su Fundación.

  Aún quedan entradas a la venta, que podrán ser adquiridas en el acceso a la Peña La Perla, hasta el comienzo del espectáculo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario