lunes, 14 de diciembre de 2015

Santa Misa Jubilar en San Francisco

  El lunes, 14 de diciembre, como cada 14 de mes desde que se inauguró el Año Jubilar de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad (por su 450º Aniversario Fundacional), procediéndose a la Apertura de la Puerta Santa, y siguiendo las directrices de su Director Espiritual, P. Francisco M. González Ferrera, ofm, todos los hermanos y fieles que así lo deseen podrán obtener la Indulgencia Plenaria asistiendo a la Santa Misa que se celebrará en el Convento de San Francisco a las 19:30 horas (recuerda que debes acceder por la Puerta Santa).

  Finalizada la misma y en la Capilla de la Cofradía, se realizarán las preces y rito establecido, dándose posteriormente la bendición con la Reliquia del Santo Lignum Crucis. 

  De esta manera, y como ya se ha mencionado, podrá ganarse la Indulgencia Plenaria que otorga la concesión a la decana Hermandad del Año Jubilar por parte de la Santa Sede.

  Finalmente recordar que aquellas personas que ya hayan conseguido la misma, lo hagan esta tarde o en los próximos Cultos mensuales de la Cofradía, pueden solicitar a través del Secretario de la Hermandad o correo electrónico: secretaria@veracruzcadiz.es, la Patente acreditativa personalizada como recuerdo de este año tan hermoso para los hermanos de la Vera+Cruz.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario