martes, 22 de diciembre de 2015

La Cofradía del Nazareno pone en marcha la campaña 'Conviértete en Rey Mago Nazareno de Santa María'


  La Cofradía del Nazareno de Santa María no quiere que ningún niño del barrio se quede sin juguetes y es por ello que pone en marcha una interesante iniciativa: Los 'Reyes Magos Nazarenos de Santa María'.

  Los 'Reyes Magos Nazarenos de Santa María' pueden ser hermanos y devotos que quieran ayudar directamente a los niños del barrio Santa María, teniendo prioridad la lista obtenida de los más necesitados inscritos en Cáritas Parroquial, y las colaboraciones podrán ser donaciones que o bien pueden realizarse a nivel anónimo o sean entregadas personalmente a estos pequeños en la ceremonia que tendrá lugar el día 5 de enero en hora aún por confirmar.

  Cada regalo podrá tener un tope máximo de 15 euros cada uno, pudiendo ofrecerse regalos para más de un niño, si el donante así lo desea, que también podrá aportar donaciones en metálico que irán destinadas para la compra de juguetes.

  La gestión de la entrega de regalos se realizará a través de la Cofradía del Nazareno de Santa María, que ha habilitado un formulario de contacto en su web oficial (www.nazarenodesantamaria.com) para las donaciones de esta campaña.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario