martes, 13 de octubre de 2015

Vuelta al culto de la Bendita Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza

  Una vez finalizados los trabajos de restauración de Nuestra Señora de la Esperanza por parte del imaginero D. Luis González Rey, y comunicado a la Delegación de Patrimonio del Obispado de Cádiz y Ceuta, la Hermandad del Nazareno del Amor tiene el placer de anunciaros que ya han recibido la autorización pertinente para que la Bendita Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza sea devuelta al culto.

  Por todo ello, se celebrará el sábado 17 de octubre a las 20:30 horas en el Altar Mayor de la Iglesia de San Francisco, Sagrada Eucaristía en Acción de Gracias por la vuelta al culto de la Bendita Imagen, dicha Eucaristía será oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad P. Francisco M. González Ferrera, OFM, la parte musical correrá a cargo del tenor Álvaro Bernal Díaz, acompañado al órgano por José Manuel Caramés Agrafojo.

  El domingo 18 de octubre la Bendita Imagen estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos en la Capilla de la Hermandad, en horario de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

  La Junta de Gobierno de la Hermandad convoca a todos los hermanos y hermanas para que sean participes de tan esperados eventos y se acompañe así a Nuestra Señora de la Esperanza en su regreso.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario