sábado, 3 de octubre de 2015

Cultos a Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza en San Lorenzo

  La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad celebra Solemne Triduo en Honor de su Amantísima Titular, Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, durante los días 9, 10 y 11 de octubre en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, Sede Canónica de la Archicofradía.

  Cada día comenzará a las 19:45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilías a cargo del Rvdo. P. Fray Juan Franco Pérez, O.P., perteneciente al Convento de San Pedro Mártir de Madrid.

  El día 11 de octubre, durante la celebración de la Santa Misa correspondiente al tercer día del Solemne Triduo, se impondrá la medalla corporativa a aquellos hermanos archicofrades que lo soliciten.

  El día 12, Festividad de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, a las 12 de la mañana, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el citado orador sagrado, en donde se renovará el Voto de la Concepción Inmaculada de María y los Hermanos de la Archicofradía realizarán pública Protestación de Fe. Tras la Bendición, se entonarán los Gozos a la Santísima Virgen del Pilar, finalizando la Ceremonia con el rezo cantado de la Salve. Durante la Función Principal, participará en sus cantos el Coro "Virgen del Patrocinio".

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario